Nació en el barrio de Almagro el 21 de octubre de 1956. Arquitecta. Estudió vocalización con Marcela Pietrokosky y Liliana Cagiano. En 1991 comenzó su carrera como cantante solista de tango.
Realizó sus primeras presentaciones en la costa atlántica con el trío del maestro Julio Dávila. En 1992 debuta en la Capital Federal en la boite Palladíum, en el restaurant concert Can Can y en la bodega del café Tortoni. En 1993 participó del ciclo "Homenaje a los grandes del tango" en el Café Homero. En 1994 integra los ciclos que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Gral San Martín.
Simultáneamente comienza a actuar en numerosos programas de radio y TV. A partir de 1995 y hasta la fecha realiza espectáculos en numerosos lugares de Buenos Aires con su grupo dirigido por el maestro José Cataldi. "Cantante con matices propios" la definió Héctor Negro. En 1995 Julio Nudier en Página 12 decía: "Susana Blaszko ayuda a fantasear con un resurgimiento tanguero". En 1996 el diario Ámbito Financiero titulaba un comentario "Susana Blaszko hace un tango sin estereotipos". El Cronista Comercial ese mismo año comentaba: "Susana Blaszko siente al tango cuando lo canta y con la ayuda de su maravillosa voz sabe interpretarlo como pocas de sus contemporáneas lo hacen". En 1998 grabó su primer CD: "BLASZKO toda Buenos Aires".

TANGOS, MILONGAS Y CANDOMBES
Contenido: Oro y plata / Boedo ayer y hoy / De Buenos Aires morena / Ropa blanca / Ser / Flor de lino / Pena mulata / Fiesta y milonga 1 Berretín / Nada / El choclo.

Artículo publicado en la Revista CLUB DE TANGO Nro.42    Mayo-Junio  2000