CDs
  Discografías
  El Bandoneón
  Libros y Revistas
  Novedades
  Partituras
Postales y Posters
  Revista Club de Tango
  Remeras
  Videos y DVDs
  Cómo comprar ?
  Lunfardeando
  Artículos
  Gardel Siempre Gardel
  Efemérides Tangueras
  Glosas Tangueras
  Agenda y Eventos
  Foros de Discusión
  Enlaces
 

Inicio   |   Volver

  Email
 
 
EFEMÉRIDES TANGUERAS
 

Abril 21

 

1868 Nació en Buenos Aires, ROSENDO CAYETANO MENDIZABAL, pianista y compositor. Autor de famosísimos tangos en su época que aún perduran en el repertorio de las orquestas: "El entrerriano", "Don José María", "Don Enrique", "Don Horacio", "Don Santiago", "Don Padilla", "Z Club", "Reina de Saba", "Polilla" etc. Falleció de uremia el 30 de junio de 1913 en su domicilio de la calle San Salvador 1713.

1904 Nace en Villa Elisa, en la estancia "Cabrera", MERCEDES SIMONE. Comenzó a cantar a dúo con quien luego fuera su marido, el guitarrista Pablo Rodríguez en la ciudad de La Plata. En 1925 realiza su primera gira como profesional. El 12 de octubre de 1926 debuta en el café "El Nacional". De ahí en más su carrera fue una cadena de triunfos. Graba para el sello Victor, Odeón y T.K. e interviene en varias películas, "Tango" (1933), "Sombras porteñas (1935), "La vuelta de Rocha" (1937) y "Ambición" (1939). Autora de los tangos "Cantando", "Inocencia", "Oiga agente" y "Gracias a Dios". Falleció el 3 de octubre de 1990.

1911 Nació en la ciudad de Rosario (Pcia. de Santa Fe) la actriz y cancionista MARIA ESTHER GAMAS. Interpretó en varias oportunidades sobre todo en los teatros de revista tangos humorísticos.

1914 Nació en la localidad de Capilla del Señor (Pcia. de Buenos Aires) el pianista, arreglador, director de orquesta y compositor CARLOS GARCIA (Carlos Juan Pedro García Echeverry). Actuó en varias famosas orquestas de la época. Tuvo su propia agrupación y acompaño a importantes cantantes. Director junto con Roberto Garello de la Orquesta del Tango de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Es autor, entre otros, de los temas "Balcón", "Racconto", "Mi estrella azul", Terrenal", etc.

1915 Falleció el payador JOSE BETINOTI. Había nacido el 25 de julio de 1878.

1933 Nació en el barrio de Caballito el cantor RAUL MEDINA. Debutó con la orquesta de Héctor María Artola y posteriormente integró las de Tití Rossi, Enrique Alessio y Aquiles Roggero.

1941 Falleció en Bernal (Pcia. de Buenos Aires) el violinista, pianista y compositor AGUSTIN BARDI quien había nacido en Las Flores (Pcia. de Buenos Aires) el 13 de agosto de 1884.

1948 Falleció en Buenos Aires el músico y compositor CARLOS LOPEZ BUCHARDO. Había nacido el 12 de octubre de 1881.

1957 Nació en la localidad de Pigüé (Pcia. de Buenos Aires) el cantor FERNANDO SOLER (Carlos Alberto Taccari) quien actuara en la orquesta de Héctor Varela.

1960 Falleció en la ciudad de Lanús (Pcia. de Buenos Aires) el actor, que también fuera guitarrero y cantor FRANCISCO ALVAREZ. Había nacido el 26 de julio de 1891.

1969 Muere en Buenos Aires en el barrio de Villa Pueyrredón SANTIAGO LUIS ADAMINI que había nacido el 25 de febrero de 1895. 

 

Abril 22

 

1866 Nació en Italia el músico RAFAEL FRACASSI. Fue profesor de música y director de bandas. Autor de varios tangos, entre ellos "Qué pimpollo", "Don Justo", "Alma Argentina", "Chantecler y "Así soy yo".

1898 Nació en Montevideo (Uruguay) el pianista y compositor JUAN CARLOS BARTHE "PIRULO". Interpretaba tangos allá por principios de siglo en "pensiones" y "casitas" de la capital uruguaya. Es autor del tango "Gacho Gris" con música de Alejandro Sarni, que interpretara Carlos Gardel. Falleció en su ciudad natal el 8 de julio de 1952.

1902 Nació en el barrio del Once (Buenos Aires) el acordeonista y letrista ROBERTO DUILIO MARANO, autor de "Sueño divino", "Querés que la traiga", "Descansa, madrecita", "Amante corazón", este último vals grabado por Gardel el 25 de agosto de 1933. Falleció el 3 de octubre de 1984.

1903 Nació en Toscana (Italia) el contrabajista ENZO RICCI. Integró la orquesta de Miguel Caló, la de Scarpino y el Sexteto Vardaro-Pugliese.

1909 Nació en Buenos Aires el guitarrista MIGUEL URIARTE quien acompañara, entre otros a Carlos Roldán y Roberto Maida. Es autor de: "Novia de una vez" y "Cenizas de carnaval".

1914 Nació en Buenos Aires el violinista CARLOS ARNAIZ. Actuó en las más importantes orquestas.

1921 Nació en Buenos Aires el bandoneonista y compositor PASCUAL "CHOLO" MAMONE. Debutó en 1936 y a partir de entonces actuó en las orquestas de José Otero, Pedro Maffia, Florindo Sassone, Joaquín Do Reyes, el Primer Cuarteto de Cámara del Tango, etc. Es autor de los tangos "Un regalo de Reyes", "Bailemos", Cuando era mia mi vieja", "Negroide", "Sin alardes", "Siempre a tiempo", etc.

1925 Fallece en Buenos Aires el pianista, director y compositor ROBERTO EMILIO GOYENECHE quien había nacido el 23 de octubre de 1898, autor de "El metejón", "Pompas", "Yo te perdono", "Que te vaya bien", etc.

1929 Nació en Chivilcoy (Prov. de Buenos Aires) el cantor MARIO LAGOS (Domingo Antonio Bagnone). Participó de las orquestas de Julián Castillo y esporádicamente con Francini-Pontier.

1935 Nació Rubén Eduardo de la puente.

1945 Falleció el letrista PEDRO LLORET.

1967 Falleció el violinista MARIO BRUGNI. 

 

Abril 23

 

1923 Nació en Buenos Aires el contrabajista FERNANDO HORACIO CABARCOS. Actuó con las orquestas de Francini-Pontier y Armando Pontier, entre otras importantes orquestas. Falleció el 9 de abril de 1978.

1928 Nació OSCAR NUñEZ.

1947 Falleció en Buenos Aires el violinista y compositor de la guardia vieja ERNESTO ZAMBONINI.

1955 Nació en la localidad de Wilde  LINA AVELLANEDA, cancionista, actriz, bailarina letrista. Estudió guitarra en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo, y vocalización.  Profesora de Danzas Folklóricas. Estudió armonía con Sebastián Piana. Cursó importantes estudios de canto, música y danza e intervino en destacados programas de radio y televisión.

1960 Falleció en Buenos Aires el violinista y compositor RAFAEL EULOGIO TUEGOLS. Nació en esa misma ciudad el 11 de marzo de 1889. 

 

Abril 24

 

1890 Nació en Buenos Aires ARTURO VICENTE DE BASSI gran pianista, autor y compositor de innumerables tangos famosos que aún hoy se ejecutan. Su primer tango fue "¿Ma, qui fu?", luego "El caburé", "El incendio", "La catrera", "Don Pacífico", "Gil a cuadros", "Papirusa", "Canchero", "No te vayas", "Manón" y tantas otras obras de gran calidad. Falleció el 18 de junio de 1950.

1904 Nació en Buenos Aires ALFONSO RAMIRO LACUEVA, autor del tango "Intimas" que cantó Libertad Lamarque en la obra "La porota" y que más tarde grabara Gardel. Escribió varios tangos más pero ninguno alcanzó la fama de "Intimas". Falleció Lacueva en San Miguel (Pcia. de Bs. As.) el 2 de enero de 1969.

1906 Nació en Buenos Aires el violinista OSCAR VALPREDA. Integró el Trío Sureda. Es autor de "Flores rojas", "La vas a pagar", "Sombra doliente", etc.

1911 Nació en Durazno (Uruguay) el pianista y director de orquesta CESAR ZAGNOLI. Actuó en la Argentina en las orquestas de Pedro Maffia, Alfredo Gobbi y Elvino Vardaro. A partir de 1954, de regreso al Uruguay actuó en distintas orquestas y tuvo su propia agrupación.

1915 Nació en el barrio Flor de Maroñas-Montevideo (Uruguay) el músico y letrista ALCIDES ORRICO, autor, entre otros del tango "Eterna melodía" (1944) y varios candombes en colaboración con Romeo Gavioli. Falleció el 26 de setiembre de 1982.

1918 Nació en la localidad de Fuerte General Roca (Río Negro) la cancionista MARIA DE LA FUENTE (María Luisa Mattar). Se inició con el seudónimo de Mary Mater. Integró el Cuarteto Ferri, actuó como solista y en 1954 viajó con Juan Canaro a Japón.

1929 Nace en Montevideo (Uruguay) el guitarrista MARIO NUñEZ. Actuó con los payadores Pedro Medina, Pelegrino Torres y Nicolás Fernández y acompañó a Libertad Lamarque, Azucena Maizani, Charlo, Argentino Ledesma, Francisco Fiorentino, Floreal Ruiz, Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Agustín Irusta y Héctor Morán, además de acompañar a célebres folkloristas.

1943 Nació en el barrio de Palermo (Buenos Aires) el cantor ROBERTO AYALA, cuyo verdadero nombre es Agustín Félix Gutiérrez. Luego de integrar la orquesta de Leopoldo Federico continuó su carrera artística como solista.

1947 Muere en Buenos Aires el periodista y letrista MARIO FERNANDO RADA. Había nacido el día 3 de marzo de 1898.

1949 Falleció en la ciudad de Córdoba el poeta GONDRAN ELLAURI OBLIGADO. Había nacido en Buenos Aires el 22 de noviembre de 1885.

1956 Nació en la Capital Federal la cancionista SILVANA GREGORI (Silvana Emilse Gregori), es Musicoterapeuta y docente de canto. Estudió técnica vocal con la Prof. Lucy Saborido. Debutó en la Bodega del Tortoni el 22 de enero de 1979. Durante 18 años fue cantante estable de Grupo de Tango (grupo dedicado a la investigación de temáticas, autores y compositores de nuestra música ciudadana). En diciembre de 1995, grabó su primer CD titulado “TANGOLERO”. En 1998 realizó una gira por Europa. (GRANADA, LISBOA, y ALEMANIA). En Julio de 2000 editó su segundo CD, “Una Arrabalera de Hoy”.

1958 Falleció en Buenos Aires el guitarrista, pianista y cantor RAMON MONTES. Había nacido en Almería (España) el 18 de noviembre de 1898.

1960 Falleció en Santiago del Estero ANDRES AVELINO CHAZARRETA, ciudad en la que había nacido el 29 de marzo de 1876.

1987 Falleció el cantor AGUSTIN IRUSTA. Había nacido el 28 de agosto de 1902. 

 

Abril 25

 

1893 Nació en Buenos Aires el bandoneonista y compositor PASCUAL CLAUSI. Debutó integrando el cuarteto de Eduardo Arolas actuando en los cines de Avellaneda. Continuó actuando en cafés y lugares bailables. Se radicó algunos años en Paraná (Entre Ríos). Realizó varias giras por países sudamericanos. Integró también la orquesta de Juan Carlos Bazán y tuvo su propia agrupación. Compuso tangos tan exitosos como "Paja brava" (1913), "Echando mala", "La victrolera", "Herida que sangra", "La güeya maldita" y la milonga "El paisanito". Escribió alrededor de 400 temas. Falleció en Buenos Aires el 22 de setiembre de 1967.

1899 Nació en la localidad de Monte (Pcia. de Buenos Aires) el letrista ENRIQUE MIGUEL GAUDINO. Es autor de "Angustias" (1933) en colaboración con Mercedes Simone, "Copos de nieve", "Jirón de suburbio" y el famoso "San José de Flores" en colaboración con Armando Acquarone. Falleció el 6 de octubre de 1974.

1905 Nació el pianista y guitarrista ROBERTO PEDRETTI. Integró con Humberto Canataro un dúo que alcanzó gran éxito en su momento. Es autor de: "Sigue", "Perdón", "Irma". Falleció el 14 de noviembre de 1952.

1929 Nació en el bario de Parque de los Patricios el cantor ANGEL "PAYA" DIAZ. Integró las orquestas de Florindo Sassone, Alfredo Gobbi y Horacio Salgán agrupación en la que formó dúo con Roberto Goyeneche. Continuó su carrera como solista.

1932 Nació en Córdoba el pianista, guitarrista y cantor ROBERTO YANES. Grabó varios tangos con las orquestas de Osvaldo Fresedo y Astor Piazzolla.

1934 Nació en Buenos Aires el guitarrista RODOLFO CARLOS ALCHURRON. Con Tarantino y Toto Rodríguez integró el conjunto "Los 3 de Buenos Aires", más tarde actuó con Eduardo Rovira, Astor Piazzolla y Rodolfo Mederos. Es autor de "No, esquina", "Hielo negro" y "Casi un tango".

1937 Nació HECTOR SPINELLI, responsable de varias importantes audiciones radiales de tango entre ellas "Simplemente tango" que se transmitió por F.M. Parque durante 4 años, "Historia con tangos", durante 5 años en F. M. Palermo.

1946 Nació en el barrio de Flores el cantor MARCELO PEñA (Antonio Carlos Fassano). Actuó como vocalista de las orquestas de Héctor Varela y Juan Sánchez Gorio, posteriormente se radicó en México.

1948 Falleció en Montevideo el autor de "La Cumparsita", GERARDO hernán MATOS RODRIGUEZ (Becho). Había nacido el 28 de marzo de 1897.

1970 Falleció en Buenos Aires el letrista JUAN MANUEL POMBO, autor de "La cama vacía", "El canillita", "Confidencia", etc.

1973 Falleció el letrista EDUARDO MARADEI, autor entre otros del tango "Volvemos a empezar". 

 

Abril 26

 

1871 Nació en Montevideo (R.O. del Uruguay) ATILIO SUPPARO autor y director teatral, actor y poeta. En esa condición escribió las letras de varios tangos, entre ellos: "Por dónde andará?", "Cabecita negra" y "¡Pa’qué más!" Falleció en Buenos Aires el 28 de abril de 1942

1897 Nació en Buenos Aires el poeta ARTURO LUIS ALBERT quien escribiera los versos de dos tangos: "Ojitos tristes" y "Una pena" que grabara Gardel en 1923. Falleció en Huerta Grande (Córdoba) el 9 de enero de 1957.

1911 Nació el cantor MARIO LANDI (Mario Villa). Actuó en las orquestas de Juan D’Arienzo, "Víctor D’Amario, Juan Sánchez Gorio y otros. Es autor de: "Che existencialista", "Cielo" y "Quién sos vos". Falleció el 1o de noviembre de 1993.

1913 Nació en Buenos Aires ROBERTO CALO. Actuó como actor y más tarde en 1940 como cantor. Actuó junto a su hermano Miguel y más tarde formó su propio conjunto. Es autor de "Te vi llegar", "Después que te perdí", "No culpes al amor", etc. Falleció el mismo día de su nacimiento 26 de abril de 1985.

1920 Nació en Sicilia (Italia) el cantor ALBERTO MARINO (Vicente Alberto Marinaro). Estudió con Eduardo Bonessi. Actuó en varias orquestas hasta debutar en 1942 con Aníbal Troilo. Murió el 21 de junio de 1989.

1923 Falleció en Buenos Aires el actor PABLO CECILIO PODESTA. Había nacido el 22 de noviembre de 1875.

1925 Nació ENRIQUE DUCA.

1929 Nació en Daireaux (Pcia. de Buenos Aires) el cantor OSCAR BONET (Primitivo Fuentes). Debutó con la orquesta de Leopoldo Federico y más tarde continuó su carrera como solista.

1937 Falleció el contrabajista de la guardia vieja AUSONIO LIBORIO PISANI. Actuó durante años en la orquesta de Julio Pollero y más tarde con Luis Petrucelli.

1945 Falleció el violinista BENJAMIN HOLGADO BARRIO. Había nacido el 2 de junio de 1912.

1949 Falleció el violinista MIGUEL LA SALVIA. Es autor de los tangos "Pa’los pavos" y "Solo yo".

1951 Murió en Buenos Aires JUAN MIGUEL VELICH autor de famosas letras de tango. Había nacido el 5 de septiembre de 1886.

1951 Falleció el guitarrista ROSENDO PESOA. Había nacido el 30 de agosto de 1896.

1971 Falleció el periodista y poeta uruguayo ENRIQUE SORIANO. Había nacido en el barrio Guruyú de Montevideo el 24 de octubre de 1909.

1977 Falleció en Niza (Francia) el bandoneonista y compositor JULIO FALCON quien naciera en España el 4 de diciembre de 1904.

1977 Falleció en Buenos Aires VIRGILIO SAN CLEMENTE, guitarrista y poeta. Había nacido el 11 de marzo de 1905.

1985 Falleció el cantor y director ROBERTO CALO. Había nacido el 26 de abril de 1913. 

 

Abril 27

 

1913 Nació en Buenos Aires el locutor y letrista JULIO JORGE NELSON. Es autor de varios temas: "Margarita Gauthier", "Carriego", "Qué será de tí", "No debemos retornar". "Escuchando tu voz", etc. Falleció el 6 de marzo de 1976.

1922 Nació en el centro de Buenos Aires (Córdoba, entre Paraná y Uruguay) el cantor ARMANDO LABORDE (José Atilio Dáttoli). Debutó en 1939 cantando en la orquesta del bandoneonista Passera, continúa su incipiente carrera en esos momentos, con distintas orquestas hasta el año 1944 en que ingresa al conjunto de J. D’Arienzo y afianza su personalidad y comienza su fama de buen cantor. En 1950 pasa a formar rubro con H. Varela, pero en 1952 regresa con D’Arienzo. Con Alberto Echagüe forman rubro propio y así continúa una carrera artística plena de éxitos. Graba con distintas orquestas: con J. D’Arienzo realiza 145 temas, con Héctor Varela 24, con Alberto Echagüe y la orquesta dirigida por Alberto Di Paulo, con el Sexteto de Angel Domínguez, con Ricardo Martínez, con el quinteto de Jorge Dragone y con Alberto Di Paulo.

1953 Nació en Humboldt (Pcia. de Santa Fe) la cancionista ROSSANA FALASCA. Surgió del programa televisivo "Grandes valores de hoy y de siempre" en 1969. Actuó como solista. Falleció muy joven a los 30 años en 1983.

1963 Falleció el letrista JUAN FLORENCIO MAZZARONI. Había nacido el 27 de octubre de 1931. 

 

Abril 28

 

1870 Nació en Loche (Francia) el autor ROLAND GAEL (León Delabonne) autor de las canciones "Madame c’est vous" y "Folie" (Locura) que grabara Gardel en francés en el año 1931. Falleció el 11 de abril de 1926.

1887 Nació en el barrio de Belgrano (Buenos Aires) el músico de la guardia vieja PRUDENCIO ARAGON "EL JOHNNY". Fue violinista, pianista, guitarrista y compositor. Es autor de tangos tan famosos como "El talar", "Mate amargo", "Las siete palabras", "El Pardo Cejas", etc. Falleció en Montevideo (Uruguay) el 2 de noviembre de 1963.

1912 Nació el violinista VICTORIO CASAGRANDE quien actuó, entre otras, con las orquestas de Stampone-Federico, Astor Piazzolla, Horacio Salgán y Aníbal Troilo.

1913 Nació el poeta argentino MARIO RIVERO. Desde muy joven se radicó en Montevideo (Uruguay) y allí desarrolló sus actividades de autor teatral y de radioteatro, etc. Creador de una serie de comedias teatrales en las que se incorporaban tangos lo llevó a ser el autor de "Muchachos que peinan canas" entre otros que realizó junto a Donato Racciatti.

1916 Nació en Buenos Aires el pianista y compositor ROBERTO NIEVAS BLANCO. Es autor de: "Al volverte a ver", "Ausencia gris", "Enrique Delfino", "Qué será de ti" y "Rebeldía", entre otros. Falleció el 10 de abril de 1992.

1923 Nació en Catania (Italia) el bandoneonista NICOLAS PARASINO. Debutó en 1939 integrando la orquesta de Emilio Orlando, luego pasó a actuar con Victor D’Amario, Domingo Federico, Alberto Mancione, Francini-Pontier, el Sexteto de Armando Pontier y la típica de Alfredo De Angelis. Es autor de: "A dos puntas", "El retoque", "Repuntando", etc.

1942 Falleció en Buenos Aires ATILIO SUPPARO dos días después de cumplir 61 años, pues había nacido el 26 de abril de 1871.

1951 Falleció en un accidente de aviación el pianista, director de orquesta y compositor OSMAR HECTOR MADERNA. Había nacido el 26 de febrero de 1918.

1952 Falleció en Buenos Aires, ciudad donde había nacido el 23 de enero de 1881 el autor EDUARDO ILDEFONSO VIERA.

1963 Falleció el autor JUAN FLORENCIO MAZARONI. Había nacido el 7 de noviembre de 1901.

1985 Falleció el cantor CARLOS DANTE. Había nacido el 17 de marzo de 1906. 

 

Abril 29

 

1923 Nació en Junín Obdulio Washington Medialdea. Estudio con el maestro Alfredo Rodriguez y debutó a los 15 años con la Orquesta Aurelio Rodriguez, Integró las orquestas Típicas "El Trebol" , "Los Ases", "Pierro", "Vox", "Novel", y "Viora", "Pocho" Medialdea fallecio en Junín el 13 de Enero de 1983.  

1931 Nació en el barrio de Flores (Buenos Aires) el cantor HORACIO PALMA que actuara junto a Argentino Ledesma, posteriormente ingresó como vocalista de Juan D’Arienzo y luego continuó actuando como solista.

1941 Falleció el pianista MANUEL O. CAMPOAMOR. Había nacido en Uruguay el 7 de noviembre de 1877.

1952 Nació en la maternidad Sardá en la Capital Federal la cancionista CRISTINA PERSICO. Debutó cantando tangos en el año 1989. Posteriormente realizó una gira por España y posteriormente, acompañada por el bandoneonista Antonio Pisano actuó en el Foro Ghandi, en El Club del Vino y en La casita de mis viejos.

1953 Falleció en Buenos Aires el bandoneonista AUGUSTO PEDRO BERTO quien había nacido en el barrio de Villa Crespo (Buenos Aires) el 4 de febrero de 1889.

1953 Murió el autor y compositor LUIS DE BIASSI quien había nacido el 1 de enero de 1894.

1960 Muere en Buenos Aires JOSE FRANCISCO RAZZANO. Había nacido en Montevideo el 25 de febrero de 1887.

1983 Falleció el violinista ALBERTO BESPROSVAN. Había nacido el 4 de enero de 1917. 

 

Abril 30

 

1903 Nació en San José de Mayo (Uruguay) el bandoneonista y arreglador HECTOR MARIA ARTOLA. Debutó en el Uruguay en 1920. Luego se traslado a Europa y participó de la orquesta de Bianco - Bachicha y actuó junto a Irusta - Fugazot - Demare. Ya en Buenos Aires integró la orquesta de Francisco Canaro y más tarde tuvo su propia orquesta. Es autor de: "Tango y copas", "Serenidad", "Como el arco iris", "Ayúdame a vivir", etc.

1908 Nació en Buenos Aires ANDRES LORENZO SEITUN. En el año 1924 la casa discográfica Nacional organizó uno de los concursos de tangos que se acostumbraban en ese época. Con solo 16 años se adjudicó el primer premio por su tema "Pa que te acordés" con música de Francisco Lomuto. El éxito lo animó a escribir otras letras, la de los tangos "Corto de genio" y "Rosas Rojas". Se dice que con los años los consideró un "pecado de juventud", pero el pecado quedó registrado en el disco por Carlos Gardel.

1925 Nació en Lanús (Pcia. de Buenos Aires) el pianista y bandoneonista EDUARDO OSCAR ROVIRA. Actuó en varias e importantes orquestas destacándose como un excelente bandoneonista. Es autor de los temas: "Tango entre tres", "Azul y yo", "Invitado", "A Evaristo Carriego", "Febril", etc. Falleció en La Plata en 1981.

1928 Falleció en Buenos Aires el músico multifacético CARLOS CAMBA. Había nacido en esta ciudad el 29 de setiembre de 1879.

 

 

 

  

 

Oscar B. Himschoot
© Copyright 2000  CLUB DE TANGO
All rights reserved