CDs
  Discografías
  El Bandoneón
  Libros y Revistas
  Novedades
  Partituras
Postales y Posters
  Revista Club de Tango
  Remeras
  Videos y DVDs
  Cómo comprar ?
  Lunfardeando
  Artículos
  Gardel Siempre Gardel
  Efemérides Tangueras
  Glosas Tangueras
  Agenda y Eventos
  Foros de Discusión
  Enlaces
 

Inicio   |   Volver

  Email
 
 
EFEMÉRIDES TANGUERAS
 

Mayo 11

 

1898 Nace en Buenos Aires ADOLFO RAFAEL AVILES pianista, compositor, director y periodista. Además de componer numerosos tangos: "El amasijo" en 1916, "Buenos Aires tenebroso", "El poncho del olvido", "No hay derecho", también compuso zambas, fox-trot y obras de otros ritmos que interpretaba con su Jazz. Murió el 9 de diciembre de 1971 en Buenos Aires.

1898 Nació FAUSTO FRONTERA.

1904 Nació en Orense (España) el baterista y compositor JOAQUIN BARREIRO. Radicado en Montevideo debutó por radio en 1921. Escribió varios tangos entre ellos "Solterona", "!Ya es tarde!", "Timbero", "Copando", "Farabute" y "Un año más". Falleció en Montevideo (Uruguay) el 11 de abril de 1956.

1906 Nació en Ancona (Italia) el letrista JULIO CAMILLIONI. Autor de "Desocupado" (1936), "La última", "Predestinada", "Mensajera", "A mis manos", "Tu angustia y mi dolor", "A mis amigos", etc. Falleció el 9 de enero de 1977.

1913 Nació en la Capital Federal la cancionista AIDA LAMAS. Debutó en 1934 en Radio Cultura.

1917 Nació en la ciudad de Junín (Pcia. de Buenos Aires) el guitarrista y bandoneonista BRUNO FELIX MERIANO. Integró en varias orquestas en su ciudad natal y compuso algunos tangos que permanecen inéditos.

1941 Nació en la ciudad de Rafaela (Pcia. de Santa Fe) la cancionista ZULEMA DURAN.

1943 Nació en la ciudad de Zárate (Pcia. de Buenos Aires) el guitarrista y cantor PEDRO ETULAIN. Integró el conjunto "Los Mayorales", la orquesta de Mesters, el Trío Taconeando, la Orquesta de Zárate y el Octeto de Carlos Rondo.

1972 Falleció JOSE MARIA CONTURSI prolífero autor de letras de tango. Había nacido el 31 de octubre de 1911.

1974 Falleció en Buenos Aires el actor FIDEL PINTOS quien también fue autor de algunos tangos tales como "Náufrago", "Una copa más", "Parodia", etc. 

 

Mayo 12

 

1891 Nació en Buenos Aires JOSE DOMINGO PECORA violinista que fuera de Genaro Espósito, de los hermanos Servidio, de Pacho, Fresedo, Di Sarli y que tuviera su propia orquesta en sus comienzos. En 1909 escribió su primer tango "Don Alberto" y luego siguieron "El pibe","Sacate el berretín", "A mis pagos", "Puro tango", "Mirá lo que soy" y tantos otros. Falleció el 2 de octubre de 1981.

1895 Nació en Buenos Aires el guitarrista, bandoneonista y compositor DOMINGO JULIO VIVAS. Integró la orquesta de Julio Scatasso. Acompañó en guitarras a Carlos Gardel. Más tarde formó su propia orquesta y con ella trabajó en Chile. Es autor de los valses "Brisas primaverales", "Quejas del alma", "Amante corazón", "Sueño divino", "Por qué te quiero" y los tangos "El olivo", "Salto mortal", "El borracho" (que estrenara Carlos Gardel), "Alma", "Las últimas lágrimas", "El franco". Falleció el 15 de junio de 1952.

1909 Nació en Buenos Aires el violinista y contrabajista JOSE EUGENIO PRO. Actuó con Eduardo del Piano, Florindo Sassone, Alfredo Gobbi y Alberto Mancione.

1916 Nació en Rosario (Pcia. de Santa Fe) el bandoneonista JULIO AHUMADA. Estudió con Abel Bedrune. Actuó en las orquestas de Roberto Zerrillo, Miguel Caló, Emilio Balcarce, Joaquín do Reyes, Enrique Francini, etc. Es autor de los tangos "El gurí", "A Anselmo Aieta", "Ahijuna", etc.

1976 Falleció el cantor HECTOR MAURE. Había nacido el 13 de marzo de 1920.

1987 Falleció el violinista, director y compositor uruguayo ROBERTO LURATI. Había nacido el 17 de abril de 1905 

 

Mayo 13

 

1863 Nació en Buenos Aires el pianista y compositor EDUARDO GARCIA LALANNE. Autor de varios tangos primitivos: "Soy el rubio Pichinango", "No me vengan con paradas", "Zueco que me voy de baile", entre otros. Falleció el 27 de mayo dde 1937.

1884 Nació en el barrio de Parque de los Patricios el periodista y letrista MANUEL SAAVEDRA. Autor de: "Visión criolla", "Nueva Pompeya", "Huérfana de amor", "Se acabó la cumparsita", etc. Falleció el 16 de agosto dde 1944.

1894 Nació en Buenos Aires LUIS ROLDAN autor de los versos del tango "Maldito tango" cuya música escribiera Osmán Pérez Freire, "Carne de cabaret", "La tristeza del bulín", "¡Muchachos me caso!". Falleció en Buenos Aires el 7 de agosto de 1943.

1902 Falleció el pianista DAFNE ZENON ROLON. Nació en el año 1857.

1913 Nació el bandoneonista PEDRO BELLUATI que actuara en 1937 con Julio De Caro y posteriormente en la orquesta de Francisco Canaro. Falleció el 6 de septiembre de 1982.

1917 Nació en la ciudad de Bahia Blanca (Pcia. de Buenos Aires) la cancionista YOLA YOLI (Yolanda Ritacco). Durante su extensa y exitosa trayectoria actuó en varias emisoras de la Capital Federal.

1928 Falleció en Buenos Aires el payador FEDERICO CURLANDO Había nacido en Bahía Blanca el 28 de agosto de 1878.

1930 Nació en la Capital Federal el cantor FELIX ALDAO (José Cónsoli). Luego de actuar durante un tiempo en Buenos Aires inició giras por el exterior llegando hasta Estados Unidos. Es autor de los tangos: "Noche mágica" y "Vuelve a llover". Desde hace algunos años está retirado de la actividad artística.

1932 Nació LUIS ROBERTO GONZALEZ RIVERO.

1933 Nació en la localidad de Villa Adelina (Pcia. de Buenos Aires) el cantor OSVALDO RAMOS (Ubaldo Pedro Santieusanio). Durante un tiempo actuó bajo el seudónimo de OSVALDO DE SANTI. Debutó en la confitería La Armonía (1951), más tarde en 1956 actuó con la orquesta de Romero-Spinelli, luego con Leopoldo Federico, Alberto Mancione, Florindo Sassone, Juan D’Arienzo (es este quien cambia su anterior nombre por el Osvaldo Ramos), Los Solistas de D’Arienzo. Actuó en radio, cine y televisión. Es autor de los tangos "Mi vida yo la reviento", "El pan que repartió", "Bailarín milonguero", "Corazón de poeta", "Plegaria para un hijo", "En el mismo bar", etc.

1938 Nació en Buenos Aires el contrabajista HECTOR EUGENIO GURY. Actuó, entre otros, con las orquestas de Osvaldo Piro, Ricardo Pedevilla y "Los solistas" de Juan D’Arienzo.

1942 Nació en la ciudad de Lincoln (Pcia. de Buenos Aires) el cantor OBDULIO GROSSO quien actuara como solista de 1973 a 1975 en la ciudad de Junín, hasta pasar a integrar en 1975 el "Quinteto Mayor" bajo la dirección de Obdulio Tipaldi.

1942 Nació HUGO MARCEL.

1954 Falleció en Buenos Aires ALFREDO FAUSTINO ROLDAN quien había nacido el 15 de febrero de 1894.

1958 Nació em el barrio de Almagro (Buenos Aires) el bandoneonista GABRIEL RIVANO. Estudió con Binelli, Mederos, D’Alvisio y Barletta. Actuó con la orquesta de Roberto Pansera (1988) en El Viejo Almacén, Chile y Uruguay; con el Cuarteto Cedrón en distintos países de Europa (1989 a 1995). Compuso un concierto para bandoneón, guitarra y orquesta.

1962 Falleció el pianista y compositor MANUEL MORENO. Había nacido en Ubeda -Jaen (España) el 6 de diciembre de 1895.

1966 Falleció en la ciudad de Junín donde había nacido el 2 de abril de 1886 el músico CARLOS ASARESI COLOGERO.

1975 Falleció el pianista NICOLAS VACCARO. Había nacido el 15 de agosto de 1899. 

 

Mayo 14

 

1903 Nace en Buenos Aires MARIO CARMELO CANARO el menor de los Canaro, violinista, contrabajista, bandoneonista y compositor. Autor de varios temas, el más famoso de ellos "Quiero verte una vez más". Falleció el 19 de junio de 1974.

1906 Nació RODOLFO ALBERTO BIAGGI.

1912 Nació en París (Francia) "El violín romántico de Buenos Aires" ALFREDO JULIO GOBBI, hijo del que fuera uno de los pioneros del tango. Dicen Nicolás Pepe y Nestor Casco en su trabajo sobre "El violín en el tango": "Sostenedor del estido decareano puro, Alfredo Gobbi tuvo una formación violinística algo rudimentaria que se traduce en cierta pobreza de sonido y en eludir dificultades técnicas, lo que no le impide expresarse con inusitada hondura tanguera; uno de los rasgos más representativos lo constituye el "dormirse" en determinadas notas". Debutó en 1927 con Antonio Rodio, luego pasó, entre otras, por las agrupaciones como el sexteto Vardaro-Pugliese (1930-31), Maglio "Pacho", Firpo, Buzón, Alberto Pugliese, Pedro Laurenz, Joaquín Do Reyes, Aieta, etc. En 1932 formó orquesta, experiencia que repitió en Montevideo (1941) compartiendo la dirección con Armando Blasco y a partir de 1942 tuvo su propia agrupación permanente. Como compositor fue autor de: "Cuatro novios", "Soy el cantor de la orquesta", "Mi paloma", "Un tango para Chaplin","Desvelo", De punta y hacha", etc. Falleció el 21 de mayo de 1965.

1912 Nació TULIO CARELLA.

1914 Nació en el barrio de Barracas (Buenos Aires) el bandoneonista y compositor EDUARDO DEL PIANO. Debutó en 1930 con la orquesta de Zerrillo, luego pasó a integrar los conjuntos de Baliotti, Juan Canaro, Angel D’Agostino, etc. Es autor de los tangos "No quiero verte", "Ironías", "Discos de Gardel", "Se lustra señor", etc.

1954 Falleció ALFREDO FAUSTINO ROLDAN.

1985 Falleció el letrista ZELMAR GUEñOL. 

 

Mayo 15

 

1891 Nació en Sicilia (Italia) el guitarrista y compositor JUAN CALDARELLA. Es autor del famoso tango "Canaro en París" y el no menos exitoso "Seguime si podés". Falleció el 20 de marzo de 1978.

1898 Nace en San Fernando (Pcia. de Buenos Aires) FRANCISCO NICOLAS PRACANICO. Como pianista debutó con Agusto P. Berto, luego formó su propia orquesta. Acompañó a Azucena Maizani, Mercedes Carné, Ada Falcón y Carmen Duval. Se destacó como compositor escribiendo obras de la talla de "Si se salva el pibe", "Te odio", "Enfundá la mandolina", "Monte criollo" y sobre todo "Corrientes y Esmeralda". Murió en San Fernando el 30 de diciembre de 1971.

1899 Nació ROSITA RODRIGUEZ QUIROGA.

1910 Nació en Junín (Pcia. de Buenos Aires) el cantor ANTONIO AGUILERA. Debutó cantando en su ciudad natal formando duo con Alberto Julián y más tarde con Evaristo Manacorda. Grabó varios temas en el sello "Grafosón".

1911 Nació en La Plata (Pcia. de Buenos Aires) el bandoneonista CARLOS PORCELLANA. Actuó en las orquestas de Troilo, Minotto y Di Sarli; más tarde tuvo su propia orquesta.

1912 Nació en Piamonte (Italia) el violinista HECTOR FERRARINO quien integró las agrupaciones de Francisco Lomuto, Marcucci, Horacio Salgán, Biagi, etc.

1915 Nació en la ciudad de Junín (Pcia. de Buenos Aires) el guitarrista y compositor OSCAR CASTRO. Estudió con el maestro Abel Fleury. Luego de actuar en varias agrupaciones se trasladó a la Capital Federal donde siguió actuando. Es autor de los temas "Tacuarí" y "Recordando a San Telmo".

1938 Nació en la localidad de 9 de julio (Pcia. de Buenos Aires) el bandoneonista HECTOR "TITO" CASTRO quien luego de actuar en las orquestas de Osmar Maderna, Fulvio Salamanca y José Pace, acompañó a Hugo del Carril y Nelly Vázquez.

1955 Falleció en Montevideo (R. O. del Uruguay) el violinista y director de orquesta ROBERTO ZERRILLO. Nació el 20 de junio de 1902.

1965 Falleció el violinista ALBERTO PUGLIESE. Había nacido en el año 1900. Era hermano de Osvaldo Pugliese.

1969 Muere en Buenos Aires SALVADOR MERICO. Había nacido en Andria (Italia) el 24 de diciembre de 1886.

 

Mayo 16

 

1898 Nació el bandoneonista ANGEL DANESI. Director y compositor de los tangos "Mamita", "Don Horacio" y "Mi tristeza".

1915 Nació en el barrio de Palermo el compositor AMADO ALBERTO RIBERO "TITO". Tuvo su propia orquesta y durante un tiempo acompañó al cantor Hugo del Carril. Es autor de los tangos: "A mí me llaman Juan Tango", "Soy del 90 ", "La milonga y yo" etc.

1924 Nació en Etruria (Pcia. de Santa Fe) el cantor ALDO CALDERON. Debutó en LT3 de Rosario y luego integró la orquesta de Faustino Tejedor López. En 1947 ingresa al conjunto de Francisco Rotundo y se radica en Buenos Aires. En 1948 es convocado por Aníbal Troilo con quien graba su primer disco. En 1950 decide continuar como cantor solista. Confía la dirección de la orquesta a Ismael Spitalnik. En 1968 se radica en Rosario donde continúa su carrera artística. Falleció el 26 de febrero de 1983 en Rosario.

1924 Nació PEPE OLIVERA. 

 

Mayo 17

 

1914 Nació en Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires) la cancionista ALBA ROSA (Sara Edreira). Debutó en 1931 en Radio del Pueblo, posteriormente actuó en distintas emisoras de la Capital Federal. Es autora del vals "Anillo" en colaboración con José Dortona.

1938 Nació en el barrio de Parque Patricios la cancionista GLORIA DIAZ. Debutó con el maestro Osvaldo Pugliese en el año 1969 y de ahí en más continuó actuando en distintos establecimientos de Buenos Aires.

1964 Falleció el bandoneonista JULIO NISTAL.

1973 Falleció el pianista DANTE PURICELLI. Había nacido el 21 de agosto de 1922.

 

Mayo 18

 

1879 Nació en Coronel Brandsen (Pcia. de Buenos Aires) ANDRES CEPEDA poeta carcelario a cuyos versos le pusieran música varios autores y luego inmortalizara en sus interpretaciones Carlos Gardel: "Gorjeos" (La Mariposa), "A Hernández" (Yo sé hacer), "A mi madre" (Pobre madre), "El poncho del olvido" (Me dejaste), etc. Murió en Buenos Aires el 30 de marzo de 1910

1890 Nació héctor pedro blomberg.

1899 Nace en el barrio de San Cristóbal de la Capital Federal el violinista, compositor y cantor ANTONIO BUGLIONE. Estudió violín con el maestro Ernesto Nuchi. Durante su carrera artística integró importantes filas de violines de grandes orquestas: Roberto Firpo (1921), José Martínez (1922), Francisco Canaro (1923), Julio Fava Pollero, orquesta en la que comienza a intervenir como estribillista, Juan Guido (1927), Osvaldo Fresedo (1928), Luis Petrucelli (1928), Francisco Lomuto (1930), etc. Buglione es autor del famoso tango "La maleva" escrito en 1921. Su primer tango fue "La veleta" en 1919 y luego escribió más de setenta obras, "Canto como ayer", "Ninguna como ella", "Pobrecita", "Sentimiento malevo", "Olivero", etc. Dejó grabados 94 temas con las distintas orquestas en las que actuó. Murió el 2 de marzo de 1978 en Buenos Aires.

1913 Nació en Orense (España) el bandoneonista ELADIO BLANCO. Debutó en 1929 con la orquesta de Vardaro-Pugliese, luego pasó a actuar con Roberto Zerrillo hasta formar su propia orquesta. Después de un período en que se incorporó al conjunto de Juan D’Arienzo, volvió a formar su propia agrupación en 1950. Es autor de los temas "Andanzas", "Andate por Dios", "Barrio Belgrano", "De abolengo", "El nene del Abasto", "El purrete", etc. Falleció el 25 de noviembre de 1993.

1916 Nació en Vicente Lopez (Pcia. de Buenos Aires) el bandoneonista MAXIMO JOSE MORI. Integró los conjuntos de Alejandro Scarpino, Joaquín Mora, José Luis Padula, Luis Brighenti, Manuel Buzón, Miguel Caló (1936), Antonio Rodio (1937), Mario Demarco, Demare-Vardaro (1938), Lucio Demare (1942), Alfredo Attadía (1942), el Sexteto de Juan Carlos Howard (1952), Angel D’Agostino, Joaquín do Reyes (1964) Héctor María Artola, etc. Es autor de "Pensativo" y "Sensitivo".

1916 Nació en la Capital Federal la pianista y cancionista MARIA PIANA, hermana de Sebastián Piana. Después de actuar en varias emisoras de Buenos Aires e integrar la orquesta de Pedro Maffia en giras por el interior del país, se dedicó decididamente al piano.

1920 Nació en Montevideo el violinista PEDRO FELIX CASELLA. Integró las orquestas de Carlos Warren, Epifanio Chain, Angel Sica y Donato Racciati. En un momento formó el binomio Laurenz-Casella. Es autor de los tangos "Anselmo Acuña, el resero" y "Remanso".

1922 Nació en Rosario (Pcia. de Santa Fe) el cantor ANGEL OYOLA (Miguel Pietrapertosa). Estudió con el maestro Eduardo Bonesi. Se lo conoció como "El jilguero Rosarino".

1930 Nació en la localidad de Llavallol (Pcia. de Buenos Aires) el cantor OSCAR FUENTES (Juan Pacífico). Estudió con el maestro Eduardo Bonei. Cantó durante varios años en Perú y Brasil. Padre de Juan Darthés.

1930 Nació NATALIO PEDRO ETCHEGARAY.

1938 Nació en el barrio de El Abasto (Buenos Aires) el cantor CARLOS AGUIRRE (José Roberto Balagula). Cantó junto a Argentino Ledesma y más tarde integró la orquesta de Osmar Maderna y la de Alfredo De Angelis.

1954 Falleció el poeta JOSE DE LA VEGA quien naciera en Barcelona (España) el 26 de enero de 1892.

1954 Falleció el violinista NICOLAS DI MASSI quien fuera uno de los integrantes de la Orquesta Típica Victor.

1963 Nació  en la ciudad de Rosaio, Pcia. de Santa Fe el bailarín y profesor de danzas CLAUDIO OMAR RUBIO. Con su pareja María Verónica Ruggieri dirigen el "Ballet de tango Pichincha".  Realizaron dos videos de instrucción "Argentine tango fever" (Fiebre de tango Argentino) en donde exponen las técnicas fundamentales para aprender a bailar el auténtico baile de salón. Actuaron en distintos espectáculos:  "11o. Festival Internacional de Tango en Granada"  y ultimamente en la 5ta. Cumbre del Tango en Rosario

1975 Falleció el bandoneonista, director y compositor ANIBAL TROILO. Había nacido el 11 de julio de 1914. 

 

Mayo 19

 

1896 Nació en Buenos Aires el letrista y compositor VENANCIO JUAN PEDRO CLAUSO, autor de los valses "Clyde" (1929) y "Para tí madre", los tangos "!Justo Suarez solo!", "Vos también vas a sonar", "Taponazo", "La marcha nupcial", "Títere", del cual es autor de la música y la letra, "¡Qué tragedia señor!", "Tango sin letra", etc. Falleció el 10 de setiembre de 1956.

1897 Nació en Roma (Italia) el violinista ADOLFO MUZZI. Debutó con Roberto Firpo integrando la famosa fila de violines Puglisi - Muzzi - Piscoto (1922). En 1923 pasó a la orquesta de Fresedo junto a José Rosito. Con el tiempo también actuó con Biagi y Di Sarli. Autor de "Pilchas viejas" y "Flores muertas".

1902 Nació en La Coruña (España) el guitarrista MANUEL PARADA. Debutó con Anselmo Aieta. Acompañó a Azucena Maizani, Ada Falcón y a varios más, importantes cantores todos ellos. Tuvo su propio conjunto de guitarras. Es autor de "Adiós Delfi", "Que bonito", "Llévame, carretero", canción que le grabara Carlos Gardel. Falleció el 25 de diciembre de 1980.

1909 Nació en Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires el cantor FELIX GUTIERREZ . Debutó en 1927 con Julio De Caro y más tarde actuó con Félix Buzón, Francisco Canaro, Pedro Maffia y Edgardo Donato. Integró el dúo Cao-Gutiérrez. Sus últimas actuaciones las realizó con Mario Azzerboni.

1912 Nació en Buenos Aires el poeta FERNANDO GUIBERT. Es autor de "Milonga del compadrito", "Tango del bochinche", "Poeta al pie de Buenos Aires", etc.

1921 Nació en la ciudad de Junin (Pcia. de Buenos Aires) el pianista y compositor ARNALDO EDMUNDO MEDIALDEA. Luego de actuar en varias orquesta de su ciudad, se radicó en Mendoza entre los años 1942 y 1948. A partir de ese año se trasladó a la Capital Federal e integró las orquestas de Alberto Castillo, Alberto Mancione y Armando Pontier. Es autor de los tangos ""Por qué dejé de quererte", "Solo y en sombras", "No habrá final".

1934 Nació en Quequén (Pcia. de Buenos Aires) el cantor ROBERTO DE LA FUENTE (Isidro Juan Alias). Debutó en 1964 por Radio Belgrano y posteriormente actuó en varias emisoras de Buenos Aires.

1935 Nació en Balcarce (Pcia. de Buenos Aires) la cancionista RUTH DURANTE. Cantó en las orquestas de Héctor María Artola, Joaquín Do Reyes y Aquiles Roggero.

1972 Falleció en Buenos Aires el violinista PASCUAL HUMBERTO MARTINEZ autor del tango "Narciso Negro".

 

Mayo 20

 

1882 Nació en Funes (Navarra-España) el pianista y organista BERNARDINO TERES. Acompañó a Tita Merello, Raquel Meller y Lola Membrives. Falleció en Buenos Aires el 5 de agosto de 1969.

1912 Nació el músico HECTOR LINCOLN GARROT. Cumplió sus actuaciones artísticas principalmente en Rosario. Falleció el 24 de octubre de 1961.

1924 Nació en el barrio de Saavedra el letrista JORGE MOREIRA. Es autor de "Para el final" (1952), "A Natalio Pescia", "Mi madre y vos", "No me hablen de ella", "Buenos Aires del 40", "Tenés que escuchar", etc. Falleció el 19 de setiembre de 1994

1946 Nació en la localidad de Quilmes el bandoneonista DANIEL JOSE BINELLI. En 1964 integró como solista la Orquesta de Cuerdas de Radio Nacional. Luego las agrupaciones de Osvaldo Pugliese (1968), Juan José Mosalini (1970), "Generación Cero" (1974), Astor Piazzolla (1975), "Grupo Alas" (1977), "Gente de Buenos Aires" (1982), "Sexteto Floklórico" (1983), el dúo de bandoneón y guitarra Binelli-Romero (1983), la Orquesta del Tango de Buenos Aires (1984), Atilio Stampone (1984), "Grupo vanguardia" (1987), New Tango Sextet (1990) y además en su larga carrera artística acompañó a Raúl Lavié, Eladia Blázquez, Roberto Goyeneche, Rubén Juárez y Chico Novarro.

1949 Nació en el barrio de San Cristóbal la cancionista ISABEL GIL ARENAS. Debutó en 1971 en "La Botica del Angel" y de ahí en más actuó en importantes salas de espectáculos de Buenos Aires. 

 

 

 

 

Oscar B. Himschoot
© Copyright 2000  CLUB DE TANGO
All rights reserved