UN SUPUESTO HIJO DE C. GARDEL
AFIRMA QUE EL CANTOR ESTA VIVO
(Clarín 25 de juio de 1969)
CARACAS (ANSA) "Mi padre es Carlos Gardel y vive" esta frase, pronunciada por un joven de 28 años residente en Madrid y reproducida en un largo reportaje por el matutino "Últimas noticias", ha causado sensación en Venezuela, donde son miles los admiradores del inmortal intérprete del tango rioplatense, quien falleció trágicamente hace 34 años en Medellín, Colombia.
El joven que dice ser el hijo de Gardel, afirmando que su padre está vivo, es Carlos Ernesto Ezcurrega y dijo que el famoso zorzal del tango vive apartado de la gente en una hacienda cercana a Medellín.
Carlos Ezcurrega, del cual "Últimas noticias" publica una foto, cuyo parecido con Gardel es asombroso, asegura que recibe dinero que le envía su padre desde Colombia.
En Caracas, un coleccionista de discos y fotografías de Carlos Gardel, Luís Izquierdo, refutó al supuesto hijo del fallecido cantante, asegurando que Gardel murió en la tragedia aerea de Medellín.